Contra el terrorismo.

Mohamed Alí, líder de la oposición de la ciudad autónoma de Ceuta, llama a todo el colectivo musulmán de la ciudad para dar un paso al frente contra el terrorismo.

El representante de este partido político, coalición caballa, quiere transmitir un mensaje y es que, desde el 18 de agosto de 2017, está en contra de todo lo que tenga que ver con atentados terroristas por el mundo y, sobre todo, en España, pues, según él, están totalmente fuera de lo que el Corán y la religión intenta enseñar: el amor al prójimo.

A su vez, ha conseguido recordar a todo el colectivo musulmán de Ceuta una de sus responsabilidades más importantes en referencia a lo que está ocurriendo ahora: "en estos momentos de consternación, dolor y estupor, queremos mandar nuestro apoyo incondicional al pueblo catalán. Frente al terror, unidad".

Por otro lado, otro partido de la Ciudad de Ceuta, Movimiento por la Dignidad y Ciudadanía, también de mayoría musulmana y liderado por Fatima Hamed, se ha sumado a la rebelión contra el terrorismo, aterrorizados por los acontecimientos ocurridos en Barcelona y alrededores el pasado verano.

Más información y noticia completa en el siguiente link: http://www.europapress.es/ceuta-y-melilla/noticia-lider-oposicion-ceuta-mohamed-ali-llama-musulmanes-bien-dar-paso-frente-atentado-20170818110730.html


Comentarios

Entradas populares